Tuesday, June 29, 2010

Te Busqué


Estuve bien, estuve mal
Tuve rabia, tuve paz
Y todo lo que te di
Por un tubo se fue
En el cielo me sent
Y en el suelo me vi
Una vida as
No es posible vivir

Quiero sentirme mejor
Quiero sentirme mejor
Cario mi sentirnos mejor
Por eso

[Coro]
Te busque de bajo de las piedras y no te encontr
En la maana fra y en la noche te busque
Hasta enloquecer
Pero tu llegaste a mi vida como una luz
Sanando las heridas de mi corazn
Y hacindome sentir vivo otra vez

No quera ni hablar

Ni tampoco comer
No quera cantar
No sabia que hacer
Esa herida sangr
Y mis ojos perd
Pero ahora yo soy el futuro de los dos

Quiero sentirme mejor
Quiero sentirme mejor
Cari o mi sentirnos mejor
Por eso

[Coro]

I look in the mirror the picture's getting clearer
I wanna be myself but does the world really need her
I ache for the earth
I stop going to church
See God in the trees makes me fall on my knees
My depression keeps building like a cup overfilling
My heart so rigid I keep it in the fridge
It hurts so bad that I can't dry my eyes
'cause they keep on refillin' with the tears that I cry...

[Coro] x3


---
currently in ♥ with this song.

With love,
Jade

0 comments:

 
;